• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas / Cursos
Anuncios


No es ningún secreto que el costo de asistir a la universidad es muy alto. Para algunos estudiantes, su matrícula sería más de lo que ganan sus padres en un mes. Por eso las becas son tan importantes.

Las becas ayudan a muchos estudiantes a ir a la universidad, pagar su educación y dar a su familia una vida mejor. Mucha gente piensa que las becas solo se otorgan a los estudiantes más inteligentes y talentosos.

Sin embargo, las becas se otorgan a todos los diferentes tipos de estudiantes que no pueden permitirse ir a la escuela sin ellas. Las becas ayudan a los estudiantes a obtener la educación que se merecen y pagar, y deberíamos facilitarles las cosas a los estudiantes que las merecen.

Las becas a menudo pueden salvar la vida de los estudiantes con necesidades económicas. Permiten que los estudiantes vayan a la universidad sin endeudarse ni correr riesgos financieros.

Las becas varían en lo que cubren, pero dependen de los logros académicos de la persona, cualquiera que sea su especialidad y las actividades extracurriculares en las que estén involucrados.

Algunos programas de becas no permiten que el estudiante se inscriba en clases durante un cierto período de tiempo después de haber ha sido galardonado con la beca.

Para aquellos que no tienen una gran cantidad de ingresos, una beca puede ser una propuesta de alto valor. 

Con todas las becas disponibles para estudiantes, no hay duda de que hay dinero disponible. La siguiente pregunta suele ser “¿pero cómo obtengo una beca para la universidad?”


Te puede interesar también:

Hay becas por ahí todo el tiempo, pero el trabajo es encontrarlas. El mejor lugar para comenzar sería en el sitio web oficial de cada universidad para estudiantes en todo el país.

Cada beca tiene un requisito de elegibilidad diferente. Algunos se basan en las calificaciones, otros en la ubicación y otros incluso se dan por pasiones o actividades específicas.

Becas ofrecidas por Microsoft

Microsoft, hace una cordial invitación al Estado y a los estudiantes a la primera edición del ciclo especializado de Innovación virtual, en donde los estudiantes obtendrán mediante un examen, la certificación Internacional Azure AZ 900, vinculada a la industria 4.0.

En totalmente renovado programa de Innovación virtual que tiene preparado un excelente plan de formación con la certificación internacional de Azure AZ 900 en tan sólo un mes.

Todo esto se llevara a cabo durante varias semanas, con clases y capacitaciones en línea que finalizara con un examen donde podrás ser acreedor a una certificación internacional completamente gratis.

En el Ciclo Especializado aprenderán qué es la nube y cómo se aplica en las siguientes áreas: Ciencia de datosarquitectura de soluciones e inteligencia artificial.

La beca incluye una Certificación Internacional por parte de Microsoft Azure Fundamentals, acceso al plan de empleo mediante Experis de ManpowerGroup, 100 dólares en crédito de Azure para realizar las prácticas y ejercicios, y Github Student Developer Pack.

Anuncios

Requisitos para ser parte

  • Estudiar una ingeniería o carrera tecnológica.
  • Pertenecer a una institución de educación superior pública del país.
  • Tener nociones sobre programación.
  • Disponer de por lo menos dos horas diarias durante un mes para prepararte y certificarte en AZ 900.

Beneficios que obtendrás

  • Proceso de formación en tan solo un mes.
  • Pago total de la prueba de Certificación internacional Azure fundamentals AZ 900.
  • 100 dólares en créditos de Azure.
  • Student Developer Pack con valor de 2,000 dólares.
  • Prueba gratuita de reconocimiento de habilidades blandas.

Contenido

Arquitectura de soluciones con Azure

Aprende a solucionar los problemas empresariales utilizando el basto poder que la nube de Azure y su combinación con diversos servicios te ofrecen.

Inteligencia artificial con Azure

Aprende a implementar y sacar provecho de servicios de IA en la nube, utiliza los Cognitive Services y diseña soluciones a la medida con el poder de la inteligencia artificial en Microsoft Azure.

Ciencia de datos con Azure

Aprende a sacar provecho de los datos, diseñar experimentos, crear sistemas de recomendación e implementar soluciones en la nube con el poder de Microsoft Azure.

Para poder solicitar la beca deberás rellenar un formulario en línea y esperar a que termine el proceso de selección. La convocatoria termina el 6 de octubre.

Si ya has mandado tu solicitud y aun no recibes ningún correo te sugerimos que mantengas la calma, el proceso suele ser tardado igualmente las notificaciones pueden llegar antes o después de la fecha límite.

Finalamente, para ir al formulario y solicitar tu beca da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.