• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Udacity y Microsoft se han asociado para ofrecer 150 becas totalmente financiadas para lograr dos grandes objetivos. 

Primero, quieren aumentar la cantidad de profesionales con habilidades de ingeniería de IA de Microsoft Azure y prepararlos para aprobar la Certificación de Microsoft. Más importante aún, esperan ampliar la diversidad de personas con conocimientos de Microsoft, en particular mujeres y personas que se identifican como negras o hispanas. 

Cuentan con dos opciones separadas para este programa: un programa básico para principiantes y un programa para practicantes más avanzados, por lo que se alienta a los estudiantes de todos los niveles a postularse.

Esta beca te ayudará a obtener habilidades como Microsoft Azure, Machine Learning, Artificial Intelliegence, etc.


Te puede interesar también:

Proceso de becas

1. Proceso de solicitud

Debe enviar su solicitud entre el 15 de marzo de 2022 y el 18 de abril de 2022.

2. Programa de nanogrados

Los seleccionados como uno de los 50 beneficiarios de la beca comenzarán el programa de nanogrado elegido. Durante su viaje de aprendizaje, tendrá la oportunidad de participar en redes y sesiones de tutoría para conocer las mejores prácticas de la industria y más.

3. Graduación

Al completar con éxito, Microsoft ofrece a los graduados de ambas carreras, un cupón para que puedan registrarse para sus respectivas certificaciones (valor de $ 165) sin costo alguno. Crea un currículum y una cartera impresionantes con la certificación y los proyectos del mundo real del programa.

Detalles importantes

  • Fecha de inicio: 15 de marzo de 2022
  • Fecha de finalización: 18 de abril de 2022
  • Fecha de inicio del alumno: 26 de abril de 2022
  • Fecha de finalización del alumno: 26 de julio de 2022

Lista de programas de grado nano

1. Análisis y visualización de datos con Microsoft Power BI

Una oportunidad para incursionar en la industria de la tecnología y satisfacer la creciente demanda de profesionales de visualización y análisis de datos mediante la adquisición de las habilidades de Power BI que buscan las principales empresas. Se alienta a las mujeres y las personas que se identifican como afroamericanas o hispanas a postularse.

Los proyectos para esta pista incluyen:

Anuncios
  • Cree un modelo de datos eficiente para una pequeña empresa cervecera que la ayudará a comprender mejor qué productos son populares y rentables.
  • Diseñe un informe detallado de Power BI con muchas imágenes de datos que cuenten la historia de cómo dos productos en una startup se comparan entre sí.
  • Utilice las estadísticas de población de la Oficina del Censo de EE. UU. para determinar si existe una correlación entre las ventas y los ingresos de una cadena nacional de ropa.

Los graduados tienen la oportunidad de realizar el examen de certificación de Microsoft relacionado sin costo alguno, obteniendo una certificación que demuestra que se mantienen al día con los requisitos técnicos actuales.

2. Practitioner Track: ingeniero de IA que usa Microsoft Azure

Su oportunidad de mejorar sus habilidades digitales empleables: avance en su carrera con Microsoft Azure.

Los proyectos para esta pista incluyen:

  • Construir un quiosco de embarque de pasajeros automatizado para recopilar información de pasajeros y vuelos a través de reconocimiento facial, identificación digital, tarjeta de embarque, etc.
  • Cree un chatbot de atención al cliente para el sitio web de un dentista mediante la plataforma Azure, una aplicación de bot Node.js, un modelo LUIS y una base de conocimientos de QnA.
  • Cree una solución de extracción de conocimientos para ayudar a los empleados de una empresa a obtener información sobre los materiales de capacitación que su empresa pone a disposición.

Los graduados tienen la oportunidad de realizar el examen de certificación de Microsoft relacionado sin costo alguno, obteniendo una certificación que demuestra que se mantienen al día con los requisitos técnicos actuales.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.