Anuncios


Microsoft Cloud Skills Challenge es un programa de capacitación divertido, gratuito e interactivo que le brinda acceso a los recursos de capacitación de Microsoft para su área de solución específica. 

Obten acceso a rutas de aprendizaje de Microsoft, días de capacitación virtual y una tabla de clasificación virtual para competir con sus pares en la industria.

El Desafío de habilidades en la nube lo ayuda a adquirir habilidades en las tecnologías de la nube de Microsoft a través de una experiencia lúdica que utiliza el contenido de Microsoft Learn. 

Perfecto para equipos dentro de una organización que buscan mejorar sus habilidades en las tecnologías de la nube de Microsoft, este programa le brinda acceso a una tabla de clasificación personalizada para que sus empleados aprendan y compitan entre sí en una experiencia de capacitación gamificada.

Tambien es perfecto para profesionales que trabajan, personas nuevas en su carrera y estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en las tecnologías de nube de Microsoft. ¡Obtendrás acceso a una tabla de clasificación pública donde puede competir con sus pares en su industria!


Te puede interesar también:

Completa un desafío y obtenga un examen de certificación de Microsoft gratuito

Hay 8 desafíos disponibles para elegir, selecciona uno que sea adecuado para ti. Una vez que completes ese desafío, obtendráa un examen de certificación de Microsoft gratuito que se puede aplicar a su elección de una lista selecta de opciones.

El desafío comienza el 24 de mayo de 2022 a las 4:00 p. m. UTC (16:00) y finaliza el 21 de junio de 2022 a las 4:00 p. m. UTC (16:00). Asegúrate de que todos los módulos de tu desafío estén completos antes de que se agote el tiempo.

Si completas tu desafío antes de que finalice el período de elegibilidad, se asociará un examen de certificación de Microsoft con su perfil de Learn el 30 de junio de 2022. Se te notificará por correo electrónico cuando esté disponible. Para ver la lista completa de exámenes elegibles, consulte la página de reglas oficiales para obtener más detalles.

Los exámenes elegibles incluyen:

  • AI-102: Diseño e implementación de una solución de IA de Microsoft Azure
  • AZ-204: Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure
  • AZ-220: Desarrollador de IoT de Microsoft Azure
  • AZ-400: Diseño e implementación de soluciones Microsoft DevOps
  • DP-420: Diseño e implementación de la nube: aplicaciones nativas con Microsoft Azure Cosmos DB
  • MS-600: Creación de aplicaciones y soluciones
  • PL-100: Creador de aplicaciones de Microsoft Power Platform
  • PL-200: Consultor funcional de Microsoft Power Platform
  • PL-300: Analista de datos de Microsoft Power of BI
  • SC-200: Analista de operaciones de seguridad de Microsoft
  • SC-300: Administrador de acceso e identidad de Microsoft

Cómo reclamar tu examen gratis

A continuación encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo reclamar su examen gratuito.

Paso 1

Seleccione uno de los exámenes elegibles y haga clic en el botón “Programar examen” para comenzar el proceso de registro en línea.
programar un examen

Paso 2

Inicie sesión en su perfil de certificación de Microsoft existente o cree uno con una cuenta de Microsoft.
Iniciar sesión con la cuenta de Microsoft

Paso 3

Una vez que haya iniciado sesión, confirme que los detalles en su perfil de certificación son correctos.
Confirme los detalles en el perfil de certificación de Microsoft

Paso 4

Haga clic en el botón “Guardar y continuar” en la parte inferior de la página del perfil de certificación para pasar a la página “Descuentos de examen”.
Haga clic en el botón Guardar y continuar en la parte inferior de la página del perfil de certificación

Anuncios

Paso 5

En la página “Descuentos de exámenes”, ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en un evento (p. ej., alias@company.com o alias@outlook.com).
Ingrese el correo electrónico utilizado para registrarse en un evento

Paso 6

Si es elegible para un descuento en el examen, recibirá un correo electrónico de verificación en la dirección que ingresó. Debe ingresar el código de acceso que recibió en el correo electrónico para continuar. Si no recibe un correo electrónico, puede volver a enviar el código.
Ingrese el código de acceso recibido en el correo electrónico

Paso 7

Después de ingresar el código de acceso correcto, se le pedirá que vincule sus cuentas. DEBE aceptar vincular sus cuentas para recibir un descuento.
Vincular cuentas para recibir descuento

La próxima vez que inicie sesión, si es elegible para descuentos en exámenes para cualquiera de esas cuentas, los descuentos se mostrarán automáticamente. Para eliminar una cuenta, vaya al Panel de certificación y haga clic en “editar su perfil de certificación”.

Paso 8

Verá un descuento emergente en la parte superior. Elija el descuento que desea reclamar y luego continúe con el pago haciendo clic en el botón de examen programado.
Elija descuento y continúe haciendo clic en el botón de examen programado

Paso 9

Siga los pasos en las pantallas siguientes y proporcione los detalles requeridos para programar su examen. Durante el proceso de pago, verifique que el monto total adeudado sea de $0.00 y envíe el pedido.
Imagen de la pantalla Seleccionar opción de entrega del examen.

¿Cómo solicito acceso a la certificación gratuita?

Para realizar tu solicitud solo debes ingresar tu correo electrónico y verificar la disponibilidad en algunos de los programas de Microsoft. Cuando llegue el momento recibirás una notificación vía correo electrónico.

Si completas el programa exitosamente, recibirás un descuento del 100% en alguna de las certificaciones disponibles.

Para realizar el registro usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.