• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo creada originalmente por Microsoft para uso en el entorno Microsoft Windows.

Esta aplicación permite a los usuarios crear y manipular tablas de datos e informes con facilidad. Se puede utilizar como herramienta de análisis de datos, para realizar cálculos matemáticos y estadísticos avanzados, para crear gráficos y diagramas y para crear bases de datos.

Microsoft Excel es ampliamente utilizado en las empresas y organizaciones para el seguimiento y la gestión de grandes conjuntos de datos.

Microsoft Excel – Excel solo para principiantes 2023

Este curso enseñará los conceptos básicos de Microsoft Excel. Está diseñado para aquellas personas interesadas en aprender sobre Excel y que desean realizar cualquier cálculo con este programa. Será una herramienta muy útil para los principiantes.

A continuación, se incluyen varios archivos de recursos para que puedan practicar. Por favor comparta su trabajo conmigo para que podamos discutirlo y revisarlo juntos. Primero, deberían ver los videos promocionales y las lecciones de previsualización gratuitas.

Estos les darán una buena idea acerca de la calidad del contenido, ritmo del curso y lo que deben esperar al tomar el curso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.