• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Excel es una hoja de cálculo y software de análisis de datos desarrollado y comercializado por Microsoft para Microsoft Windows y Mac OS X.

Las hojas de cálculo permiten al usuario realizar cálculos matemáticos y lógicos en tablas con filas y columnas de datos.

Además de las funciones matemáticas básicas, Excel también ofrece una amplia variedad de funciones para el análisis financiero, estadístico y de bases de datos. También permite crear gráficos y representaciones visuales de los datos.

Microsoft Excel para principiantes

En este curso aprenderás los fundamentos importantes de Microsoft Excel, así como cómo funcionan los gráficos y cómo usarlos. Microsoft Excel es uno de los programas más utilizados para organizar información y datos mediante hojas de cálculo.

Esto es debido no solo a la facilidad de aprendizaje y uso del programa, sino también a la amplia gama de opciones de personalización que ofrece.

Excel se usa en todo el mundo tanto en entornos profesionales como privados, y durante este curso comprenderás por qué Excel sigue siendo una de las aplicaciones más populares y poderosas.

Durante el curso usaré clases breves, para darte la capacidad de permanecer enfocado y realmente recordar lo que se enseñó en cada clase al final de la misma.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.