Anuncios


Microsoft ha lanzado dos cursos de video de Python para ayudar a los desarrolladores de IA a comenzar lo que podría ser una carrera muy lucrativa.

Los nuevos cursos de video asumen que el desarrollador ya tiene un estándar básico de habilidades de Python.

El primer curso, Más Python para principiantes , presenta 20 videos y cubre áreas como lambdas, herencia y operaciones asincrónicas.

El segundo curso, Aún más Python para principiantes: herramientas de datos , consta de 31 videos y realmente se sumerge en el uso de Python para el aprendizaje automático y la ciencia de datos. 

Anuncios

A los estudiantes se les enseña cómo usar las bibliotecas populares de Python para los temas antes mencionados; junto con el uso del entorno de desarrollo basado en navegador de Jupyter Notebooks.

Cada uno de los cursos todavía está dirigido por Christopher Harrison, gerente senior de programas de Microsoft, y Susan Ibach, gerente de desarrollo comercial de Microsoft AI Gaming. 

“Si bien no vamos a entrar en conversaciones sobre la elección de algoritmos o la construcción de modelos, vamos a presentar lo que usará cuando comience el viaje. Destacaremos Jupyter Notebooks, la herramienta favorita de los científicos de datos ”

escribieron Harrison e Ibach en un blog. 

En el informe de GitHub Octoverse del año pasado, Python superó a Java para convertirse en el segundo lenguaje más popular en el servidor de repositorio más grande del mundo.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Analí

    Como accedo a los cursos?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.