Anuncios


El fin de Windows 7, llego con el fin del soporte por parte de Microsoft el 14 de enero de este año. Si bien, fue una fecha anunciada con mucha antelación, surgieron dudas sobre si saldría una nueva actualización, esto debido a problemas con la última liberada por Microsoft.

Dicha actualización causó un problema con el fondo de pantalla. Específicamente, algunas personas informaron que después de instalar la actualización KB4534310, el fondo de escritorio se mostraría en un color negro.

Todas las ediciones de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 se vieron afectadas en todos los ámbitos. Microsoft reconoció que el error fue causado por la actualización, pero inicialmente declaró que la revisión solo se proporcionará a las organizaciones que pagaron por el soporte extendido de Windows 7.


Muchos creerían que el problema persistiria, debido al final de soporte de Windows 7, pero al parecer Microsoft ha querido limpiar su honor y podría liberar un actualización para corregir errores.

Anuncios

Microsoft afirmó que está trabajando “en una solución y proporcionará una actualización en una próxima versión, que se lanzará a todos los clientes que ejecuten Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1”. Si bien no se ha confirmado la fecha exacta de la actualización, es probable que Windows 7 pueda ver la actualización prometida el 11 de febrero el martes de parches.

En lo que llega esta nueva actualización, muchos usuarios en foros de internet sugieren que desinstalando la última actualización, el problema desaparece.

Fuente: Microsoft, The verge


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.