Anuncios


Microsoft ha lanzado una nueva serie de tutoriales en video en YouTube para que los programadores novatos obtengan un lenguaje de programación de renombre: JavaScript.

Para JavaScript, Microsoft ha lanzado una serie de 51 videos como ‘Beginner’s Series to JavaScript’, para programadores, desarrolladores y codificadores jóvenes que estén interesados en crear aplicaciones de navegador usando JavaScript.

Estos videos tutoriales también ayudarán a los programadores y codificadores a utilizar los kits de desarrollo de software (SDK) y los marcos de JavaScript relevantes, como Angular de Google.

Los tutoriales no cubren todos los aspectos de JavaScript, de hecho ayudarán a construir una base desde la cual uno puede continuar creciendo. 

Al final de esta serie, Microsoft afirma que los programadores novatos podrán trabajar a través de tutoriales, inicios rápidos, libros y otros recursos, y seguirán creciendo por sí mismos.

El curso lleva a los alumnos a través del proceso de comprender la importancia de ejecutar JavaScript en el navegador para aplicaciones con una interfaz de usuario o un servidor para servicios web y funcionalidad de backend. 

Anuncios

La serie de videos ha sido diseñada para ser consumida como se crea conveniente. Uno puede mirar de principio a fin o sumergirse en temas específicos.

En estos tutoriales, también se enseña y se guía a los alumnos para que desarrollen la aplicación “Hello World”. 

Además, ilustrará a los principiantes sobre los servicios de inteligencia artificial de Azure, como Azure Cognitive Services y Azure Bot Framework, que tienen implementaciones de JavaScript.

Si quieres acceder a los vídeos, da clic en el siguiente botón:


Esta entrada tiene un comentario

  1. Sonia Hilari

    Quisiera pasar el curso de Ciencia de datos con python.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.