Anuncios


Microsoft Office es una herramienta de gran utilidad en la actualidad, no solo en oficinas y empresas, sino en escuelas, instituciones y demás organismos que requieran desarrollar documentacion o informacion. Los usuarios de Windows han tenido esta utilidad desde hace muchos años, más sin embargo los usuarios de Linux hemos tenido que recurrir a otras opciones como WPS o Libre Office.

Teams se basa en grupos de Office 365 y permite la colaboración entre personas de un mismo equipo o el desarrollo de un proyecto concreto, compartiendo recursos y cuya función principal es la comunicación constante entre los miembros de un equipo.

Microsoft Teams hace hincapié en promover la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido.

¿Que ofrece Microsoft Teams?

  • Acceso a documentos de Word, Excel, PowerPoint y libretas para buscar contactos y explorar otros servicios en la nube, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones.
  • Seguridad y comunicación continua.
  • Chat empresarial para comunicación fluidas.
  • Conversaciones visibles para todos
  • Experiencia móvil para las videollamadas integradas en Android, IOS y Windows Phone.

Microsoft Teams está disponible en 181 mercados de Office 365 y 19 idiomas. Ademas esta disponible en la mayoria de las suites comerciales de Office 365:Business Essentials, Business Premium, E1, E3 y E5, así como a los clientes E4 existentes que compraron E4 antes de su retiro. Microsoft Teams también está disponible para clientes con actividades sin fines de lucro.

Anuncios
WordPress.com

Microsoft Teams ahora disponible en Linux

Segun el blog oficial de Microsoft, Microsoft Teams ya se encuentra disponible para usuarios de Linux en su versión preliminar publica, lo cual permitirá experiencias de colaboración de alta comunidad de código abierto en el trabajo y ademas en instituciones educativas.

¿Como obtenemos Microsoft Teams en Linux?

Los usuarios de Linux pueden pueden descargar los paquetes nativos de Linux en formatos .deb y .rpm aqui.

El cliente de Microsoft Teams es la primera aplicación de Microsoft 365 que llega a los escritorios de Linux y admitirá todas las capacidades centrales de Teams. Teams es el centro del trabajo en equipo que reúne chat, reuniones de video, llamadas y colaboración en documentos de Office 365 y procesos de negocios dentro de una experiencia única e integrada.

Microsoft Teams

Microsoft Office ahora disponible con Microsoft Teams

Aunque la mayoría de los usuarios tienen dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows, existe otro conjunto de usuarios que trabajan con derivados de Linux,con este nuevo anuncio muchas aplicaciones de Microsoft Teams estarán disponibles para los usuarios de Linux.

2019 ha sido otro año increíble en código abierto, y Linux continúa siendo el corazón de todo el crecimiento y la innovación. Estoy realmente entusiasmado con la disponibilidad de Microsoft Teams para Linux. Con este anuncio, Microsoft está llevando su centro de trabajo en equipo a Linux. Estoy encantado de ver el reconocimiento de Microsoft de cómo las empresas y las instituciones educativas están utilizando Linux para transformar su cultura laboral 

Jim, Zemlin, Director Ejecutivo de The Linux Foundation

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.