• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones Android.

Este curso forma parte de un programa especial, siendo este, el último de 5.

Te dejamos los cursos anteriores aquí abajo.



Sobre el Curso (Por la Plataforma)

El proyecto Capstone integra material de toda la especialización en desarrollo de aplicaciones de Android para ejercitar y evaluar la capacidad de los alumnos para crear una aplicación de Android interesante.

Los alumnos aplicarán los conocimientos y las habilidades aprendidas en MOOC anteriores en esta especialización, incluidas las características de programación de Java; Componentes de actividad de Android, receptor de transmisión, servicio y proveedor de contenido (más SQLite); y pruebas unitarias, de integración y de interfaz de usuario.

El proyecto en sí es similar en alcance a las asignaciones anteriores en los MOOC anteriores en la Especialización. Sin embargo, está diseñado intencionalmente para permitir que los alumnos creen una aplicación personalizada que demuestre su creatividad y dominio de los temas de especialización.

Ofrecido por

Universidad Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt, ubicada en Nashville, Tenn., es una universidad privada de investigación y un centro médico que ofrece una gama completa de títulos de pregrado, posgrado y profesionales.

Programa (Contenido)

Descripción general de la piedra angular

Este módulo proporciona una introducción a los contenidos del MOOC y resume estrategias de aprendizaje efectivas. En particular, explica las rúbricas de especificación y evaluación para la aplicación de Android que implementarán los alumnos en el Capstone.

Videos: 2

Duración: 9 Minutos

Hito de la semana 2

Videos: 1

Duración: 4 Minutos

Hito de la semana 3

Videos: 1

Duración: 3 Minutos

Presentación final de Capstone

Videos: 1

Duración: 4 Minutos

Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...