• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Nestlé es una empresa líder en todo el mundo en el sector de los alimentos y las bebidas. La propiedad intelectual (P.I.) ha formado parte del ADN de la compañía desde que su fundador, Henri Nestlé, empezara a producir, en 1867, su revolucionaria leche en polvo para lactantes –“farine lactée” (harina láctea), una combinación de leche de vaca, harina de trigo y azúcar.

Actualmente, la compañía es propietaria de más de 2.000 marcas, 30 de las cuales generan más de 1.000 millones de francos suizos en ventas anuales.

Nestlé opera en más de 150 países y emplea a alrededor de 335.000 personas. Tenemos 436 fábricas en 85 países. Nestlé es líder de mercado en la mayor parte de las categorías de alimentos y bebidas en las que opera, pero su ambición actual es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición, la salud y el bienestar, con innovaciones científicas.

Esto va mucho más allá de los objetivos estándar de una empresa de alimentos y bebidas.

¿QUÉ ES LA INICIATIVA POR LOS JÓVENES?

Nestlé cree que las comunidades prosperan cuando ofrecen oportunidades para las generaciones más jóvenes.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que dos de cada cinco jóvenes están desempleados o tienen un trabajo que los mantiene en condiciones de desventaja. Como compañía global, estamos decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades y adquirir experiencia para desarrollar una carrera laboral o crear sus propios negocios.

El objetivo es que en la próxima generación se formen los equipos creativos e innovadores de nuestra empresa, agro-emprendedores exitosos, empresarios y agentes de cambio, independientemente de su campo o nivel de experiencia.

A través de esta iniciativa contribuimos a construir comunidades más prósperas y resistentes apoyando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.

Desde 2015 Iniciativa por los Jóvenes es un compromiso de Nestlé orientada a contribuir en la preparación y capacitación de las próximas generaciones.


Te puede interesar también:

A partir de este nuevo compromiso se incrementará el alcance para abarcar toda la cadena de valor, desde el abastecimiento de materias primas hasta la fabricación y distribución de los productos.

Para obtener acceso a los cursos gratuitos y demás contenido, primero debes registrarte en la plataforma de jóvenes Nestlé.

Puedes usar tu correo electrónico o el acceso de algunas de tus redes sociales.

Para tener acceso a los talleres de búsqueda de empleo y bolsa de trabajo usa el siguiente enlace:

Anuncios

Por el contrario, si buscas capacitación directa en alguna de las oficinas o fábricas de Nestlé puedes usar el siguiente enlace:

Finalmente, si deseas tener acceso a alguno de los 78 cursos gratuitos puedes ver algunos a continuación y al final de la publicación tendrás el acceso para ver la lista completa.

Big Data: el valor añadido de los datos en su negocio

IR AL CURSO

Emprendimiento tecnológico

IR AL CURSO

Introducción a las ventas

IR AL CURSO

Colaboración en las redes de valor

IR AL CURSO

Califica este curso

Administración Estratégica

IR AL CURSO


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.