• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Un chatbot es un programa informático diseñado para simular conversaciones o interacciones con humanos a través de diversas plataformas, como sitios web, mensajería instantánea y redes sociales.

Los chatbots pueden ser utilizados para brindar atención al cliente, ofrecer asistencia técnica, realizar operaciones bancarias y mucho más.

Por lo general, funcionan al detectar y responder preguntas y solicitudes predeterminadas usando reglas de lenguaje natural y algoritmos para entender el lenguaje escrito por los usuarios.

crea tus propios chatbots con IA

¡Bienvenido! Cualquiera interesado en aprender a crear sus propios chatbots usando métodos de procesamiento de lenguaje natural (PLN) debe tomar este curso.

Se cubrirán los fundamentos de PLN y cómo la creación de chatbot usa esto. Durante el curso, adquirirá experiencia práctica al crear su propio chatbot usando bibliotecas y marcos conocidos de PLN como NLTK. Descubrirá cómo usar intenciones, entidades y acciones para entrenar su modelo.

Además, descubrirá las variadas variedades de chatbots, incluidos los basados en reglas, los basados en recuperación y los generativos. También descubrirá cómo se evalúan los chatbots.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.