• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Mucha gente en la comunidad de programación no cree que sea importante aprender inglés.

Después de todo, la programación es una ciencia y el inglés es una materia de humanidades, por lo que realmente no ven la conexión. Sin embargo, en realidad hay muchas buenas razones para que los programadores aprendan inglés.

El inglés es el idioma internacional de los negocios. Si desea poder trabajar con clientes y colegas de todo el mundo, debe poder comunicarse con ellos en un idioma que todos entiendan.

Muchos de los mejores recursos de programación están en inglés. Si deseas poder aprovechar las últimas herramientas y recursos de aprendizaje debes saber que las ingles es un paso fundamental.

Cursos gratis de inglés

¿Estas iniciando tu aprendizaje del idioma inglés o ya tienes cierto nivel y te gustaría reforzar tu aprendizaje?

Si ese es el caso esta publicación te será de gran ayuda ya que aquí te traemos varios cursos gratuitos para aprender inglés.


Te puede interesar también:

Para acceder a alguno de los cursos solo debes usar el enlace correspondiente que te llevara a una plataforma donde podrás aprender. No es necesario registro alguno ya que la plataforma es de acceso libre además de que todo el contenido es gratis para todos.

Puedes ver los cursos a continuación.

Curso básico de inglés para los que están empezando.

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

Anuncios

Curso intermedio de inglés para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje.

El curso intermedio es para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.


Curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés.

El curso para usuarios avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés.

Lecciones y vocabulario relacionado con el inglés en las empresas.

El curso de inglés de negocios incluye lecciones y vocabulario para su uso en entornos de negocios. Hay lecciones tal y como escribir correos electrónicos formales y el desarrollo de un Curriculum Vitae.

Vocabulario útil para viajar al extranjero, organizado por temas.

En este curso, encontrarás vocabulario y expresiones útiles para tus estancias en el extranjero. El vocabulario se encuentra organizado por temas : Saludos y presentaciones, en el aeropuerto, direcciones y transporte, banca y dinero, emergencias médicas, etc.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Ernesto José Hernández Muñoz

    Me gustaría recibir el curso de inglés intermedio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.