• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Ciencia de los Datos es una disciplina que se ocupa de la recolección, el almacenamiento, el análisis y la interpretación de grandes cantidades de datos. Estos datos pueden ser de cualquier tipo, como números, texto, imágenes o audio.

La ciencia de los datos se divide en tres áreas principales:

  1. Recolección de datos: En esta etapa, se recolectan y limpian los datos, lo que incluye la selección de las fuentes de datos, la eliminación de duplicados y la corrección de errores.
  2. Análisis de datos: Una vez limpios los datos, se utilizan técnicas estadísticas y de aprendizaje automático para analizarlos y extraer información valiosa.
  3. Visualización y presentación: Por último, se utilizan herramientas de visualización para presentar los resultados de manera sencilla y fácil de entender.

La ciencia de los datos es un campo en constante evolución y cada vez más importante en la toma de decisiones de negocios, ciencia y tecnología.

Con el aumento de la cantidad de datos disponibles, la ciencia de los datos se ha convertido en una habilidad esencial para ayudar a las organizaciones a entender y utilizar esta información para mejorar sus operaciones y tomar decisiones informadas.



Sobre el Curso Gratis

A estas alturas definitivamente ha oído hablar de ciencia de datos y big data. En esta clase de una semana, proporcionaremos un curso intensivo sobre lo que significan estos términos y cómo juegan un papel en las organizaciones exitosas.

Esta clase es para cualquier persona que quiera aprender de qué se trata toda la acción de la ciencia de datos, incluidos aquellos que eventualmente necesitarán administrar científicos de datos.

El objetivo es ponerlo al día lo más rápido posible en la ciencia de datos sin toda la pelusa. Hemos diseñado este curso para que sea lo más conveniente posible sin sacrificar ninguno de los elementos esenciales.

Este es un curso enfocado diseñado para ponerlo rápidamente al día en el campo de la ciencia de datos.

Nuestro objetivo era hacer esto lo más conveniente posible para usted sin sacrificar ningún contenido esencial.

Hemos dejado de lado la información técnica para que pueda concentrarse en administrar su equipo y hacerlo avanzar.

Después de completar este curso lo sabrás.

  • Cómo describir el papel que juega la ciencia de datos en varios contextos
  • Cómo las estadísticas, el aprendizaje automático y la ingeniería de software juegan un papel en la ciencia de datos
  • Cómo describir la estructura de un proyecto de ciencia de datos
  • Conocer los términos y herramientas clave que utilizan los científicos de datos
  • Cómo identificar un proyecto de ciencia de datos exitoso y uno no exitoso
  • 3. El papel de un administrador de ciencia de datos

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...