Anuncios


Con la certificación de Excel Specialist MO200, se obtiene el reconocimiento que mereces en el mercado profesional y se evidencia que posees los conocimientos fundamentales para un desempeño óptimo en tu organización.

Los exámenes MOS están diseñados para evaluar las habilidades y conocimientos en programas de ofimática de Microsoft Office, proporcionando ejercicios del mundo real para evaluar la comprensión y dominio en Microsoft Office.

No se trata de un examen en formato pregunta-respuesta, sino que el usuario tiene que demostrar sus conocimientos con el programa en activo. Por ejemplo, en el examen oficial de Excel, se podría crear un libro, importar datos desde un archivo de texto y mover el contenido de una hoja de Excel.

Este tutorial gratuito, creado por Elvis Lopez Loza, cuenta con 11 proyectos y 60 preguntas desarrolladas en vídeos, con una duración total de 1 hora y 5 minutos bajo demanda. Conocimientos básicos de Microsoft Excel son necesarios para poder realizar este curso y obtener la certificación MOS.

La calificación del curso es de 4,8 sobre 5, según 10 calificaciones de los 480 estudiantes que ya han tomado el curso. El certificado MOS es una habilidad en demanda que aumenta la credibilidad en el mercado profesional y es una evidencia tangible de los conocimientos de nivel fundamental necesarios para un óptimo desempeño en la organización.

Tras realizar el examen oficial de Office, el usuario conocerá su valoración inmediatamente y, si se encuentra aprobado, recibirá por correo electrónico el certificado oficial de Microsoft Office.

La duración de cada examen específico es de aproximadamente 90 minutos y se encuentra traducido en todos los idiomas.

Anuncios

Este curso está dirigido a estudiantes de Excel que quieren demostrar sus habilidades con un certificado oficial de Microsoft.

Con esta certificación, podrás incrementar tu credibilidad en el mercado profesional y mejorar tu perfil laboral.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.