• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Una de las cosas más importantes en la vida es divertirse y pasar el rato con los amigos. Los videojuegos son una excelente manera de hacer ambas cosas.

Son una excelente manera de relajarse y descansar después de un largo día, y brindan una excelente oportunidad para socializar y conectarse con amigos. Pueden ser una excelente manera de aliviar el estrés y también pueden ayudar a vincularse con amigos y familiares. 

Hay muchos tipos diferentes de videojuegos para elegir, por lo que hay algo para todos.

Ya sea que te gusten los juegos casuales o los juegos competitivos, hay un juego para ti. Y, si desea llevar sus juegos al siguiente nivel, siempre puede unirse a una comunidad o liga de jugadores.

Existen muchos juegos, algunos gratis mientras que otros son de paga, pero cada quien tiene sus favoritos y ya sabemos que en gustos se rompen géneros. Pero seamos honestos, nadie le dice que no a un juego gratis.

Wolfenstein: The New Order


Te puede interesar también:

Wolfenstein: The New Order es la novena entrega de la saga Wolfenstein, creada para Xbox 360, PlayStation 3, PC y la nueva generación de consolas. Fue desarrollada por MachineGames y publicada bajo Bethesda Softworks. Se trata de la secuela de Wolfenstein, utilizando el nuevo motor de id Software, el id Tech 5.

Su fecha de publicación original fue el 4 de junio de 2013. Sin embargo, fue retrasada hasta el 20 de mayo de 2014. Al contrario de anteriores entregas, The New Order no cuenta con un modo multijugador.

Es una gran noticia saber que este videojuego se encuentra disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Podrás adquirirlo gratis y para siempre.

Anuncios

¿Cómo obtengo el juego gratis?

Este increíble videojuego se encuentra disponible en la plataforma de Epic Games y estará disponible para adquirirlo gratis durante una semana. Una vez que lo adquieras lo podrás jugar el tiempo que desees.

Para obtenerlo solo debes usar el enlace que se encuentra al final de esta publicación, iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games, añadirlo a tu biblioteca de juegos y disfrutarlo. Asi de fácil.

Para obtener el juego solo usa el siguiente botón, recuerda que la fecha limite es el 9 de junio:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.