• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La Programación Orientada a Objetos (POO) es un paradigma de programación que utiliza objetos para representar los datos en una aplicación.

Esta abstracción de los datos y la funcionalidad de la interfaz de usuario en objetos facilita una mejor organización del código, permitiendo la reutilización del código para reducir el tiempo de desarrollo.

Los objetos se conectan entre sí usando relaciones como herencia, agregación y composición para crear una estructura de aplicaciones altamente modular. Esto no solo facilita el proceso de mantenimiento, sino que también mejora la extensibilidad y portabilidad del código.

Aprende programación orientada a objetos en Python

Inscríbete ahora en el curso más completo y actualizado (Noviembre 2022) disponible para los conceptos Oops! Acerca del instructor.

Este curso es dirigido por Aditya Dhandi, un entrenador internacional, consultor y analista de datos con más de 100 000 inscripciones en Udemy. Aditya se especializa en la enseñanza de técnicas de análisis de datos, tablas dinámicas de Excel, Power Pivot, Microsoft Power BI y Google Data Studio, y sus cursos promedian 4 estrellas o más de 5. También es el fundador del popular sitio web Jobshie.

La programación orientada a objetos es uno de los temas más solicitados en las entrevistas técnicas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.