• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Aprender inglés es importante por muchas razones. El inglés es el idioma más hablado en el mundo.

Es el lenguaje de los negocios y el comercio internacional. El inglés es también el idioma de la ciencia, la medicina y la tecnología. Hay muchas razones para aprender inglés.

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, lo que lo convierte en una herramienta importante para la comunicación.

Aprender inglés puede ayudarte a conectarte con personas de todo el mundo. También puede mejorar sus perspectivas de carrera y abrir nuevas oportunidades.

Open English es una plataforma digital con años de experiencia donde puedes aprender inglés desde tu casa y en cualquier momento. Esto se debe a que ofrece clases en vivo, las 24 horas del día. Estas pueden ser tomadas de forma individual o grupal, dependiendo del plan que elijas.

El programa que ofrece está basado en MCER, un sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua. Los profesores están certificados en TEFL, el curso de formación internacional para la enseñanza del inglés.


Te puede interesar también:

Dentro de la plataforma, los estudiantes pueden encontrar ejercicios prácticos creados para mejorar su pronunciación, gramática y comprensión, así como lecciones específicas que les permitirán desarrollar el inglés para el mundo profesional.

Asimismo, se encontrarán con ejercicios y simulacros de exámenes internacionales como TOEFL, TOEIC y IELTS.

Anuncios

Open English da acceso a múltiples clases en video dadas por expertos en la materia, para que cualquier persona pueda empezar a aprender ingles desde lo más básico.

De lunes a viernes se dan clases de 10 minutos en sus redes sociales. Pero si buscas más, Open English pone a disposición de todas sus clases grabadas en video.

Dichas clases son accesibles desde su canal de YouTube y son completamente gratis.

Para ver todos los videos solo usa el siguiente enlace:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.