Anuncios


Oracle Corporation proporciona productos y servicios que abordan entornos de tecnología de la información empresarial en todo el mundo.

Su software de la nube de Oracle, como ofrenda de servicio, incluye varias aplicaciones de software de nube, incluida la planificación de recursos empresariales de la nube de Oracle Fusion, Oracle Fusion Cloud Enterprise Administración de desempeño, Cadena de suministro de nube de Fusion Nube de Oracle, gestión de la Cadena de Fabricación, Oracle Fusion Cloud Management, Oracle Fusion Publicidad en la nube y experiencia con el cliente, y suite NetSuite Aplication.

La compañía también ofrece soluciones de la industria en la nube para varias industrias; Licencias de aplicaciones de Oracle; y Servicios de Apoyo de Licencia de Oracle. Además, proporciona tecnologías de infraestructura de negocios de nube y licencia, como la base de datos Oracle, una base de datos empresarial; Java, un lenguaje de desarrollo de software; y middleware, incluidas las herramientas de desarrollo y otras.

Debido a su gran impacto en el área de la tecnología, Oracle tiene cierta responsabilidad social con todos los jóvenes que tienen deseos de adentrarse en el mundo de la tecnología y desarrollo.

Con esto en mente, Oracle recientemente ha anunciado ORACLE ONE, el cual es un proyecto que busca ayudar a jóvenes de Latinoamérica que por algún motivo no tuvieron las oportunidades necesarias para iniciar una carrera en tecnología.


Te puede interesar también:

Oracle busca ofrecer cursos, tutorías e incluso certificados de manera completamente en línea y gratis. De este modo quiere apoyar a todo aquel que desee iniciar su carrera en tecnología, dando las herramientas necesarias.

¿Es para mi?

ONE fue creado con un objetivo social: formar talentos que no pueden pagar sus propios estudios y conectarlos al mercado de mayor crecimiento en América Latina, el de la tecnología.

Programación: La profesión del futuro

El mercado de tecnología está lleno de vacantes para profesionales calificados. Prepárate con los cursos de CSS, HTML, Javascript y emprendimiento. Si accedes a la beca, podras ver los siguientes cursos:

Lógica de programación

El primer paso para una carrera exitosa en tecnología es aprender la base de la programación. En este plan de estudios, seleccionamos cursos que abrirán tu cabeza para la lógica y el mercado de desarrollo de software.

Front-end

Profundiza en HTML, CSS y JavaScript para construir experiencias fantásticas en la Web. Hoy, el mercado de front-end es uno de los que más oportunidades tiene en el mundo de la tecnología.

Java

Aprende uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo. Java se utiliza para crear aplicaciones para computadoras, smartphones, tablets e incluso videojuegos.

Emprendimiento

Durante el curso, aprenderás los fundamentos básicos del mundo de los negocios para transformar tus conocimientos de programación en productos o servicios.

Anuncios

Por si todo esto no fuera suficiente, el proyecto ONE busca que al final de la capacitación, todos los estudiantes puedan ingresar al campo laboral gracias a conexiones con empresas importantes en el área.

¿Cómo me registro?

Principalmente, debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, chile, Colombia, Costa Rica, el salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Republica Dominicana.

Período de inscripción: del 8 al 31 de marzo

ONE es para personas que:

  • Son mayores de 18 años;
  • No tuvieron acceso a una educación de calidad;
  • Sin recursos para acceder a la educación; complementaria (cursos, universidades);
  • Buscan construir una carrera para el futuro;
  • Son entusiastas de la tecnología y quieren transformar sus vidas y su contexto social.

Si cumples con los requisitos antes mencionados, deberás completar el registro en el sitio web.

Oracle invierte en capacitar a futuros desarrolladores en México y paga el 100% de las becas, que están destinadas a quienes no pueden pagar sus estudios. Por lo tanto, este es un curso gratuito para aquellos que más lo necesitan.

Para ver toda la información usa el siguiente botón:

Para ir al formulario de registro usa este otro botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.