• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Programación
Anuncios


Las entrevistas de programación son una excelente manera de probar las habilidades y los conocimientos de un programador que se desea contratar.

Creo que también son muy importantes. Pero, para poder estar preparado para una entrevista de programación, uno debe repasar sus habilidades de programación y dedicar mucho tiempo y trabajo duro para estar preparado.

También deben saber qué tipo de preguntas se les harán y qué deben hacer para responderlas. También podría ser una buena idea preparar algunas anécdotas sobre ellos mismos.

Estas anécdotas le mostrarán al entrevistador que el candidato es un jugador de equipo y tiene una comprensión clara de cómo trabajar como parte de un equipo.

Dependiendo la empresa objetivo, las entrevistas pueden pasar por varios filtros o incluso conllevar cierta dificultad (¿más escuela?), por lo cual es importante estar preparado para lo que sea.

Coding Interview University

John Washam es un desarrollador que desarrollo en GitHub una lista corta de tópicos a estudiar para volverse un Ingeniero de Software, la popularidad que alcanzo fue tanta que empezó a crecer y ganar popularidad.

Anuncios

Así que, finalmente se ha convertido en una guía que te servirá para prepararte ante cualquier entrevista de programación.

Los elementos listados en la guia te prepararan bien para una entrevista en cualquier compañía de software, incluyendo a los gigantes: Amazon, Facebook, Google o Microsoft.

Para no hacerla más largo, aquí te abajo te dejare el enlace para poder acceder a la guía.

Para ir a la guía, da clic en este enlace.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.