• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres ofrece un curso gratuito sobre la creación de personajes interactivos en 3D y realidad virtual social. El curso combina la psicología de la interacción social con habilidades prácticas para implementarlas en Unity3D.

A lo largo del curso, se aprenderá sobre la animación de personajes en 3D, la creación de lenguaje corporal y la forma de diseñar personajes que puedan responder al habla y al lenguaje corporal de los jugadores.

También se enseñará sobre avatares y agentes, su representación virtual y cómo implementar ambos en la realidad virtual.

El enfoque del curso está en cómo crear personajes que interactúen con los jugadores de forma natural y realista, lo que lo hace ideal para aquellos interesados en el futuro de las experiencias sociales de realidad virtual.



Los estudiantes podrán obtener habilidades valiosas para implementar en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual.

Este curso también puede ser útil para aquellos interesados en la psicología social y la interacción humana en línea. Los estudiantes aprenderán cómo crear experiencias de realidad virtual que sean atractivas y atractivas para los usuarios.

Además, este curso es ideal para aquellos que desean aprender habilidades prácticas y aplicarlas en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y experiencias sociales interactivas.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...