• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es un lenguaje de programación de servidor interpretado y de código abierto muy utilizado para el desarrollo web.

Está diseñado para generar páginas web dinámicas a través de un servidor web, y MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional (RDBMS) basado en SQL.

El uso combinado de PHP y MySQL hace que sea posible el desarrollo de aplicaciones web modernas con almacenamiento persistente. MySQL está diseñado para trabajar con PHP, lo que permite a los desarrolladores web crear sitios web interactivos y aplicaciones robustas.

La combinación de PHP y MySQL ofrece una solución eficaz para poner en marcha una aplicación web de forma relativamente rápida.

PHP para principiantes 2023: el curso completo de PHP MySQL PDO

¡Bienvenido a mi curso de full stack PHP, MySQL y PDO! Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre una de las más tres tecnologías más populares en estos momentos.

El curso está organizado sistemáticamente desde el lenguaje de programación (PHP) hasta la base de datos más conocida (MySQL) hasta la mejor herramienta de PHP para conectar a esta base de datos, que es PDO, para dar la oportunidad más interesante, divertida, informativa y útil para aprender desarrollo web de la mejor manera.

A lo largo del curso, se te presentarán las principales partes de estas herramientas que te ayudarán a conseguir el empleo de tus sueños en desarrollo web construyendo tu CV.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.