• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La animación por computadora es la rama de CGI (imágenes generadas por computadora) que se ocupa de la producción de imágenes en movimiento.

Incluyendo animaciones digitales en 2-D y 3-D, la animación por computadora hace posible las imágenes deslumbrantes y los efectos especiales que cautivan al público en películas taquilleras como Transformers, El señor de los anillos y Avatar.

Los métodos utilizados en la animación por computadora varían según la tarea en particular, y van desde la manipulación de una imagen digital renderizada por un artista gráfico, “keyframes” (reemplazo de imágenes con una versión ligeramente alterada de sí mismas, lo que generalmente indica un ligero aumento en el tiempo) o usando la captura de movimiento para rastrear un actor u objeto de la vida real y luego animando digitalmente sobre ellos.

La mayoría de la industria de la animación por computadora se enfoca en la animación 3-D, favoreciendo una combinación de técnicas de fotogramas clave y captura de movimiento como métodos estándar de la industria.

Curso de Animación digital por Pixar

Pixar in a Box es una mirada detrás de las cámaras a cómo hacen su trabajo los artistas de Pixar. Vas a poder animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales.


Te puede interesar también:

Las materias que aprendes en la escuela (matemáticas, ciencias, ciencias de la computación y humanidades) se usan todos los días en Pixar para crear películas increíbles.

Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.

Anuncios

Este es un curso gratuito que se encuentra disponible en la plataforma de Khan Academy y accesible para todo público.

Para acceder a el solo necesitas crear una cuenta en la plataforma, el registro es gratuito, y acceder al curso para empezar a aprender.

Para ir al curso usa el siguiente enlace:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.