• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft PL-900 es un examen de certificación para la Plataforma de Potencia de Microsoft diseñada para que los candidatos demuestren sus conocimientos básicos sobre la plataforma.

El examen cubre los temas de administración de la Plataforma de Potencia de Microsoft, almacenamiento de datos en la nube, analítica y herramientas de productividad.

Para aprobar el examen de certificación PL-900, los candidatos deben obtener un puntaje mínimo de 700 sobre 1000.

PL-900: Microsoft Power Platform Fundamentals

¡Bienvenido!

Todas las preguntas están basadas en los Objetivos del Examen para el Examen PL-900: Exámen Fundamental de Microsoft Power Platform para todos los 5 dominios del examen, así que puedes tomar y pasar el examen de certificación de Examen PL-900: Fundamentos de Microsoft Power Platform con confianza.

En este curso te preparo a fondo para tu experiencia en el examen de certificación PL-900: Fundamentos de Microsoft Power Platform. Estos 3 exámenes completos de 60 preguntas (incluyendo preguntas estilo simulación) son temporizados por 60 minutos para ayudarte a controlar el tiempo para el examen real. C

uidadosamente he formulado cada pregunta para someterte a prueba y prepararte para pasar el examen de certificación con confianza.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.