• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


La programación es una habilidad esencial en el siglo XXI. Te enseña a pensar de manera lógica y sistemática, y es una herramienta poderosa para resolver problemas.

Con la programación, puedes crear cualquier cosa, desde un simple script hasta una aplicación compleja. Además, la programación es una actividad divertida y desafiante que puede mantener tu cerebro en forma a medida que envejeces.

Entonces, ¿por qué no aprender a programar? ¡Podría ser la mejor decisión que hayas tomado!


Te puede interesar también:

Bill Gates

Bill Gates

“Creo que es justo decir que las computadoras personales se han convertido en la herramienta más poderosa que jamás hayamos creado. Son herramientas de comunicación, son herramientas de creatividad y pueden ser moldeadas por su usuario”.


Stephen Hawking

Stephen Hawking

“Ya sea que desee descubrir los secretos del universo o simplemente desee seguir una carrera en el siglo XXI, la programación informática básica es una habilidad esencial para aprender”.


Steve Jobs

steve trabajos

“Todo el mundo debería aprender a programar una computadora, porque te enseña a pensar”.


Elon Musk

Elon Musk

“Aprendí a programar computadoras cuando era niño, compré mi primera computadora cuando tenía 10 años y vendí mi primer programa comercial cuando tenía 12”.


Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

“A todos mis amigos que tienen hermanos menores que van a la universidad o a la escuela secundaria, mi consejo número uno es: deben aprender a programar”.


Deja tus comentarios y sugerencias

Anuncios

Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.