• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El positivismo es una corriente filosófica, política y científica que sostiene el principio de que todo conocimiento deriva de la observación empírica.

Esto significa que la única forma de llegar a un conocimiento válido es mediante el método científico o racional.

El movimiento positivista surgió en la segunda mitad del siglo XIX con la obra de Augusto Comte y fue ampliamente aceptado como la base de la moderna ciencia.

A diferencia de otros movimientos filosóficos, como el escepticismo, el positivismo se esforzó por hacer a la ciencia una parte fundamental de la vida diaria. Esta influencia contribuyó a la rápida industrialización de los países occidentales durante el siglo XIX.

Positividad en 2023 y más allá

Parece que el mes de Navidad, es decir, diciembre, va a ser frío, con preocupaciones económicas, preocupaciones por el COVID y problemas habituales como la gripe, la ansiedad (en Navidad), la soledad, los problemas de salud y el estrés.

Ya en otoño hubo un aumento récord en el consumo de alcohol. Nuevos récords de abusos, suicidios y listas de espera para los hospitales. Este curso llamado «Christmas Blues» es tan simple como una dosis diaria de positividad, sugerencias, consejos, aliento, ideas e invitaciones a participar.

En septiembre se lanzó el «September Blues» en varios cursos existentes que fue recibido con elogios. Este curso incluye varias extraídas del curso «September Blues».

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.