Cupón Udemy: Curso en español de Power BI & Business Intelligence 2021 con 100% de descuento



Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Datos, información y conocimiento

Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente con las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada.

Esto es para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas…) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva.

Todo esto a traves de proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc…

Cupón Udemy: Curso en español de Power BI & Business Intelligence 2021 con 100% de descuento

Te puede interesar también:

Descripción

El curso está enfocado de una forma práctica en su totalidad, con todos los recursos y prácticas descargables y dividido en 6 partes que te permitirán adquirir un conocimiento avanzado.

1. Introducción

En esta sección aprenderás qué es el Business Inteligence, descargaremos Power BI y conocerás cómo trabajaremos a lo largo del curso.

2. Conociendo Power BI

Daremos nuestros primeros pasos del curso con Power BI cargando archivos y conociendo la interfaz a través de un ejemplo práctico en el que realizaremos nuestro primer cuadro de mando.

3. Limpieza, modelado y transformación de datos

Todo proyecto orientado a datos debe tener una estructura clara y definida para trabajar de la forma más eficiente posible. En esta sección del curso aplicaremos todas las técnicas necesarias, a través del editor de consultas y mediante casos prácticos, para ser lo más eficaces en la consecución de nuestros objetivos.

4. Visualizaciones

Veremos todos los gráficos que ofrece Power BI y aprenderemos para qué sirve cada uno de ellos, cuando utilizarlos y cómo darles el formato necesario para que queden profesionales en nuestro informe.

5. DAX

Dax es el lenguaje de programación que utiliza Power BI. A través de esta sección del curso vamos a aprender a desarrollar todo tipo de indicadores y medidas que nos van a permitir obtener información muy detallada de nuestros datos.  Vamos a comenzar desde el nivel más básico, explicando en todo momento cómo utilizar las funciones y fórmulas para conseguir los resultados.

6. Proyecto COVID-19

Analizaremos la situación del virus llevando a cabo un auténtico proyecto de Business Intelligence como proyecto final del curso:

  • -Definiremos objetivos
  • Importaremos los archivos
  • Realizaremos toda la transformación necesaria en los datos
  • Confeccionaremos nuestras propias medidas e indicadores de control
  • Haremos un cuadro de mando avanzado avanzado que nos va a permitir en todo momento comprobar el grado de avance / estabilización del virus

Power BI & Business Intelligence 2021

Curso Power BI: Cuadros de mando, dashboards, modelado y análisis de datos, gráficos, informes, reportes, KPIs, y DAX.

¿Para quién es este curso?

  • Interesados por Power BI
  • Interesados por el Business Inteligence y la realización de cuadros de mando
  • Estudiantes que quieran tener un conocimiento avanzado del manejo y análisis de datos

Requisitos

  • Ser usuario de Windows
  • Descargar Power BI Desktop (gratis)
  • Muchas ganas de aprender

Lo que aprenderás

  • Organización y estructuración de proyectos orientados a datos
  • Limpieza, transformación y modelado de datos
  • Desarrollo de dashboards avanzados e interactivos
  • Llevar a cabo un proyecto de Business Intelligence desde el comienzo hasta el final
  • Uso de todo tipo de gráficos disponibles en Power BI
  • A realizar tus propios indicadores / medidas con DAX

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.