• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PowerShell es un lenguaje de script y shell de código abierto construido sobre la tecnología Microsoft .NET. Su objetivo es ayudar a los profesionales de la tecnología que pueden no ser desarrolladores de software a crear scripts y herramientas eficientes para ayudarlos a hacer mejor su trabajo.

Al evolucionar a partir de lenguajes como VBScript y archivos por lotes, PowerShell fue diseñado para proporcionar una interfaz de línea de comandos y un lenguaje de script de primera clase que son fáciles de entender y usar.

PowerShell está orientado a objetos y depende en gran medida de objetos similares a la programación orientada a objetos (OOP) . Casi todo en PowerShell es un objeto del que pronto aprenderá más.

PowerShell es dos cosas; es un shell de línea de comandos que permite a los usuarios ejecutar comandos en una línea de comandos similar al símbolo del sistema heredado (cmd.exe). También es un lenguaje de secuencias de comandos robusto que puede crear herramientas y automatizar casi cualquier cosa que se te ocurra.

Disponible para ejecutarse de forma interactiva o en un script, PowerShell ofrece muchos comandos llamados cmdlets y funciones. Estos comandos son binarios compilados o código personalizado escrito por el usuario para encapsular una determinada tarea como leer un archivo, hacer ping a una computadora remota, etc.

Powershell Stairway to Automation y PowerShell Scripting

Aprenda powershell desde cero y conviértase en un experto en automatización de powershell y scripts de Powershell. DESCARGA GRATUITA DE HERRAMIENTAS

¿Para quién es este curso?

  • Desarrollador web de nivel principiante o intermedio que quiera mejorar sus habilidades en el desarrollo web completo y el entusiasta que quiera crear un motor de sitios sociales. 

Requisitos

  • Necesita tener conocimientos básicos de HTML, CSS, PHP y JAVASCRIPT

Lo que aprenderás

  • Cómo crear un motor de redes sociales.
  • Aprenda el siguiente nivel de desarrollo web de pila completa.
  • Técnica de vanguardia para crear un sistema complejo como reaccionar y responder.
  • Biblioteca avanzada de JavaScript JQUERY
  • Aprenda la buena calidad de la programación orientada a objetos (OOP)
  • Doom avanzado

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 19 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.