• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El hacking ético (conocido como hacking blanco) es el uso de los mismos métodos y técnicas utilizados por los delincuentes informáticos con fines legales, éticos y seguros.

Esto se utiliza para probar la seguridad de los sistemas informáticos y detectar vulnerabilidades en una organización para ayudarlos a protegerse de posibles ataques.

Los hackers éticos generalmente trabajan para empresas y organismos gubernamentales para ayudarlos a identificar las debilidades en sus redes y sistemas informáticos, así como para desarrollar soluciones de seguridad antes de que se produzcan incidentes.

Curso práctico de hacking y pentesting para principiantes

Bienvenido a este curso integral sobre hacking práctico y pentesting. En este curso, aprenderás técnicas y herramientas para romper contraseñas de Windows, recuperar contraseñas de Office (Word, PowerPoint, Excel), hackear redes inalámbricas y técnicas de pentesting prácticas para hackear a tus objetivos a través de la red.

Esta clase asume que NO tiene conocimientos previos en hacking y cracking, y al final del curso, estarás en un nivel cómodo, capaz de iniciar tu viaje de pentesting con la configuración básica de herramientas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.