• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


MongoDB y PHP son una combinación muy común para la creación de aplicaciones web. MongoDB es una base de datos NoSQL, lo que significa que ofrece una forma diferente de almacenar y recuperar datos.

En lugar de las tablas y relaciones utilizadas en una base de datos relacional, MongoDB utiliza documentos y colecciones.

Esto hace que la base de datos sea mucho más flexible y escalable, permitiendo que cada documento tenga diferentes estructuras de datos. Por otro lado, PHP es un lenguaje de programación muy popular, especialmente para el desarrollo web. Puede usarse para crear aplicaciones web interactivas, incluidas aquellas que usan bases de datos.

MongoDB + PHP práctico: para principiantes absolutos

Este curso de MongoDB es uno de los mejores del mercado para aprender NoSQL actualmente. Al terminarlo, serás capaz de entender los conceptos básicos y obtener la experiencia necesaria para trabajar con MongoDB.

El curso ofrece prácticas tanto básicas como avanzadas con respecto a las consultas de MongoDB. También se explica cómo instalar MongoDB, e incluye un proyecto básico con PHP y MongoDB.

Aprender NoSQL (en este caso, MongoDB) es una de las formas más rápidas dse mejorar tu carrera. Esperamos que este curso pueda ayudarte en tu futura carrera profesional. Se invita a los estudiantes ha revisar los videos de demostración gratuita para obtener más información.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.