• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Agile acepta el cambio, lo que significa que el equipo debe poder realizar cambios en el sistema de manera efectiva a medida que el equipo aprende sobre los usuarios y el mercado.

Para ser buenos en la realización de cambios en el sistema de manera efectiva, los equipos deben tener rigor y excelencia en ingeniería, de lo contrario, aceptar el cambio se vuelve muy doloroso y costoso. 

En este curso, aprenderá sobre las prácticas y los procesos de ingeniería que utilizan los equipos ágiles y tradicionales para asegurarse de que el equipo esté preparado para el cambio.



Además, también aprenderá sobre prácticas, técnicas y procesos que pueden ayudar al equipo a crear software de alta calidad. También aprenderá a calcular una variedad de métricas cuantitativas relacionadas con la calidad del software.

Este es un curso intermedio, destinado a estudiantes con experiencia en desarrollo de software. Para tener éxito en el curso, debe tener experiencia en el desarrollo de lenguajes de programación modernos (p. ej., Java, C#, Python, JavaScript), comprensión de los modelos del ciclo de vida del desarrollo de software, familiaridad con los diagramas UML (diagramas de clases y secuencias) y deseo de comprender mejor los aspectos de calidad del desarrollo de software más allá de la corrección del programa.

Al final de este curso, podrá participar de manera cómoda y efectiva en varias técnicas y procesos para construir software seguro y de alta calidad.

Aprenderás

  • Aprenderá a medir cuantitativamente los atributos de calidad del diseño.
  • Establecerá escenarios factibles y comprobables para evaluar los atributos de calidad en la arquitectura de software.
  • Desarrollará habilidades para garantizar la calidad en el desarrollo de código más allá de la funcionalidad correcta solamente.

Las habilidades que podrás obtener son:

  • Seguridad de la aplicación
  • Arquitectura de software
  • Pruebas de software
  • Diseño de software
  • Calidad del software

La Universidad de Minnesota se encuentra entre las universidades públicas de investigación más grandes del país y ofrece a los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales una multitud de oportunidades de estudio e investigación.

Ubicados en el corazón de una de las comunidades metropolitanas más vibrantes y diversas de la nación, los estudiantes en los campus de Minneapolis y St. Paul se benefician de amplias asociaciones con centros de salud de renombre mundial, corporaciones internacionales, agencias gubernamentales y artes, organizaciones sin fines de lucro y públicas. organizaciones de servicios.

Contenido (Programa)

  1. Introducción al software de calidad
  2. Calidad en Diseño
  3. Calidad en
    1. Arquitectura
    1. Implementación
    1. Pruebas y Despliegue

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...