• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


NeuroEvolution of Augmenting Topologies (NEAT) es un algoritmo genético (GA) para la generación de redes neuronales artificiales en evolución (una técnica de neuroevolución) desarrollado por Ken Stanley en 2002 mientras estaba en la Universidad de Texas en Austin.

Altera tanto los parámetros de ponderación como las estructuras de las redes, intentando encontrar un equilibrio entre la idoneidad de las soluciones evolucionadas y su diversidad.

Se basa en aplicar tres técnicas clave: rastrear genes con marcadores históricos para permitir el cruce entre topologías, aplicar la especiación (la evolución de las especies) para preservar las innovaciones y desarrollar topologías de forma incremental a partir de estructuras iniciales simples (“complejización”).

Tradicionalmente, un experimentador humano elige una topología de red neuronal y los valores de peso de conexión efectivos se aprenden a través de un procedimiento de entrenamiento. Esto produce una situación en la que puede ser necesario un proceso de prueba y error para determinar una topología adecuada. NEAT es un ejemplo de una red neuronal artificial de topología y evolución de peso (TWEANN) que intenta aprender simultáneamente los valores de peso y una topología adecuada para una red neuronal.

El enfoque NEAT comienza con una red de retroalimentación similar a un perceptrón de solo neuronas de entrada y neuronas de salida. A medida que la evolución avanza a través de pasos discretos, la complejidad de la topología de la red puede crecer, ya sea insertando una nueva neurona en una ruta de conexión o creando una nueva conexión entre neuronas (antes desconectadas).

¿Quieres aprender más? Continúa leyendo.

Flappy Bird NEAT AI

Algoritmo genético de IA ordenado

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de Python
  • Desarrolladores de juegos
  • Desarrollador Bignner Python
  • Ingeniero en Informática

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de Python
  • Desarrolladores de juegos
  • Desarrollador Bignner Python
  • Ingeniero en Informática

Lo que aprenderás

  • Algoritmo genético de IA ordenado

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.