• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En los últimos años ha aumentado la demanda de desarrolladores de aplicaciones, esto se debe en gran parte gracias a la gran cantidad de dispositivos que existen en la actualidad y lo accesibles que son.

Los desarrolladores de aplicaciones tienen una gran demanda. El mercado mundial de aplicaciones está valorado en unos 66.000 millones de dólares. Sin embargo, eso es sólo el resultado final de un largo proceso en el que se necesitan muchas personas para hacer realidad cualquier tipo de aplicación.

Xamarin es una plataforma de software que le permite crear aplicaciones multiplataforma que funcionarán en las tres plataformas principales (Android, IOS, Windows) utilizando la misma base de código. El lenguaje de programación utilizado por Xamarin es C #.

Xamarin ha resuelto de alguna manera un problema al que se enfrentan la mayoría de los desarrolladores y es desarrollar la misma aplicación varias veces para cada una de las tres plataformas principales: Android, IOS y Windows.

Sin Xamarin, los desarrolladores tendrán que usar diferentes herramientas de desarrollo y lenguajes de programación para desarrollar la misma aplicación para las tres plataformas principales

Conviértase en un desarrollador de aplicaciones móviles (iOS / Android / Windows)

Cree aplicaciones móviles paso a paso para iOS, Android, Windows desde cero.

El desarrollo de aplicaciones móviles puede ser rentable y divertido. En este curso introductorio para principiantes, aprenderá a crear e implementar una aplicación en un dispositivo físico. Aprenderá a configurar entornos de desarrollo para el desarrollo de aplicaciones iOS, Android y Windows.

Usaremos el patrón de diseño MVC (Model View Controller) que se usa comúnmente en el desarrollo de aplicaciones IOS y el entorno de desarrollo integrado Xcode para desarrollar una aplicación que se ejecute en un dispositivo Apple.

Xcode viene con dispositivos virtuales que puede usar para probar su aplicación. El lenguaje de programación Swift se utiliza para desarrollar aplicaciones móviles iOS. El curso cubre algunos fundamentos básicos de programación rápida.

Android impulsa la mayoría de los teléfonos inteligentes del planeta y un número creciente de dispositivos, desde Android Wear en su muñeca hasta Android Auto para su automóvil.

Anuncios

Este curso está diseñado para enseñar a cualquier persona cómo crear una nueva aplicación de Android desde cero. Aprenda todos los conceptos básicos de la plataforma y todas las habilidades que un desarrollador de aplicaciones de Android necesita para tener éxito. Las aplicaciones de Android se desarrollan utilizando el lenguaje de programación Java. El curso cubre algunos fundamentos básicos de Java.

¿Para quién es este curso?

  • Principiantes absolutos en el desarrollo de aplicaciones móviles

Requisitos

  • Requiere computadora y Mac
  • Se requiere acceso a Internet

Lo que aprenderás

  • Configuración del entorno de desarrollo para Android
  • Entorno de desarrollo para iOS
  • Configuración del entorno de desarrollo para Windows
  • Crea una aplicación para Android
  • Implementar una aplicación de Android en un dispositivo físico
  • Crea una aplicación para iOS
  • Crea una aplicación multiplataforma
  • Fundamentos de Swift Programming
  • Programación Java
  • Fundamentos de programación en C #

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 16-17 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.