• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos
Anuncios


Este curso te enseñará cómo crear chatbots útiles sin la necesidad de escribir ningún código.

Aprovechando las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de IBM Watson, aprenderá a planificar, implementar, probar e implementar chatbots que deleitan a sus usuarios, en lugar de frustrarlos.

Fiel a nuestra promesa de no requerir ningún código, aprenderá a crear visualmente chatbots con Watson Assistant (anteriormente Watson Conversation) y cómo implementarlos en su propio sitio web a través de un práctico complemento de WordPress. ¿No tienes un sitio web? No se preocupe, se le proporcionará uno.

Los chatbots son un tema candente en nuestra industria y están a punto de crecer. Todos los días se agregan nuevos trabajos que requieren esta habilidad específica, los consultores exigen tarifas premium y el interés en los chatbots está explotando rápidamente.

Gartner predice que para 2020, el 85% de las interacciones de los clientes con la empresa se realizará a través de medios automatizados (es decir, chatbots y tecnologías relacionadas).

Creando Chatbots con Tecnología de IA Sin experiencia en Programación

Este curso es ofrecido por:

IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y presta servicios a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de la lista Fortune 50 confían en IBM Cloud para gestionar su negocio, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30.000 compromisos. 

IBM es también una de las organizaciones de investigación corporativa más importantes del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. Sobre todo, guiado por principios de confianza y transparencia y apoyo para una sociedad más inclusiva, IBM está comprometida con ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.