• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


C++ es un lenguaje de programación orientado a objetos e incorpora todas las características que ofrece C. C++ inició su andadura como C con clases. 

Poco a poco, ha evolucionado y, a pesar de la popularidad de otros lenguajes de programación como C # y Java, C, C++ se mantiene como uno de los lenguajes más utilizados para la creación de scripts. En las aplicaciones, C++ es omnipresente.

C++ es usado en:

Juegos:

C++ anula las complejidades de los juegos 3D, optimiza la gestión de recursos y facilita el modo multijugador con redes. El lenguaje es extremadamente rápido, permite la programación de procedimientos para funciones intensivas de la CPU y proporciona un mayor control sobre el hardware.

Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica de usuario (GUI):
Muchas aplicacionesmuy utilizadas, como Image Ready, Adobe Premier, Photoshop e Illustrator, están escritas en C ++.

Navegadores web:

Cuando se requieren velocidad y confiabilidad, se prefiere C++ para secuencias de comandos web. Por ejemplo, una parte del back-end de Google está codificada en C ++, y el motor de renderizado de algunos proyectos de código abierto, como el navegador web Mozilla Firefox y el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird, también está escrito en el lenguaje de programación C ++.

Cálculos y gráficos avanzados:

C++ proporciona los medios para crear aplicaciones que requieren simulaciones físicas en tiempo real, procesamiento de imágenes de alto rendimiento y aplicaciones de sensores móviles. 

Software de base de datos:

Se han utilizado C++ y C para la creación de scripts de MySQL, uno de los softwares de gestión de bases de datos más populares. El software forma la columna vertebral de una variedad de empresas basadas en bases de datos, como Google, Wikipedia, Yahoo y YouTube, etc.

Sistemas operativos:

C++ forma parte integral de muchos de los sistemas operativos predominantes, incluido el OS X de Apple y varias versiones de Microsoft Windows, y el antiguo sistema operativo móvil Symbian.

Software empresarial:

Anuncios

C++ encuentra un propósito en las aplicaciones empresariales bancarias y comerciales, como las implementadas por Bloomberg y Reuters. También se utiliza en el desarrollo de software avanzado, como simuladores de vuelo y procesamiento de radares.

Aplicaciones médicas y de ingeniería:

Muchos equipos médicos avanzados, como las máquinas de resonancia magnética, utilizan el lenguaje C++ para programar su software. También forma parte de aplicaciones de ingeniería, como los sistemas CAD / CAM de alta gama.

Tutorial de C++ para principiantes completos

Cómo programar en el popular (¡y complicado!) Lenguaje de programación C ++, para principiantes.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está dirigido a quienes tienen conocimientos de informática y están familiarizados con la descarga y descompresión de archivos, el uso de Internet, etc., y que desean aprender a programar.
  • C++ es uno de los lenguajes de programación de computadoras más desafiantes, ¡así que espere encontrar dificultades! Necesitará cierto grado de paciencia y perseverancia.

Requisitos

  • Puede utilizar cualquier IDE de C++ (términos explicados en el curso) y compilador para seguir este curso; Todo el software que necesita es gratuito, pero es posible que deba buscar un poco en Google para encontrar instrucciones de instalación explícitas para su plataforma.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.