• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel y propósito general y se interpreta. Es de un tipo de disciplina fuerte y dinámica. Fue diseñado por Guido van Rossum.

Tiene características funcionales, orientadas a objetos e imperativas. Tiene extensiones de archivo como .py o .pyd o .pyc, etc. El código y la sintaxis de Python son muy legibles en comparación con otros lenguajes de programación.

Python es fácil de aprender, leer y mantener y tiene funciones de modo interactivo y proporciona una mejor escalabilidad y es compatible con aplicaciones GUI. Es compatible con la programación estructurada y funcional.

Tiene la licencia de Python Software Foundation License. Apareció por primera vez en el año 1990. Fue influenciado por varios otros lenguajes de programación como C, C ++, Java, Haskell, Modula, Perl, etc.

Python tiene varios tipos de estructuras de datos como Listas, Diccionario, Tuplas, Cadenas, Números, etc. Tiene Funciones, Módulos, Excepciones, E / S de archivos.

Cuenta con varias bibliotecas para diferentes funcionalidades, funciones de base de datos y redes, programación avanzada de GUI, pruebas. También tiene gestión automática de memoria y recolección de basura.

Python para principiantes

Aprende Python con ejemplos prácticos

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera construir proyectos usando Python
  • Estudiantes / Profesionales interesados ​​en la programación

Requisitos

  • Conceptos básicos en cualquier lenguaje de programación
  • Conocimientos básicos de informática
  • Conceptos básicos en Python como ‘bucles, variables, condiciones y declaraciones’ (conocer cualquier otro lenguaje sería una ventaja adicional)
  • Conceptos básicos en Python (saber C ++ básico, C y un poco sobre programación de redes sería una ventaja adicional)

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes aprenderán sobre qué y por qué Python
  • Detalles sobre la configuración de Python, el shell de Python, los tipos de datos de Python y las funciones de variables en Python
  • Obtenga información sobre las funciones integradas de Python, las declaraciones de flujo de control de los operadores, las clases en Python, las estructuras de datos en Python
  • Los estudiantes aprenderán Manejo de excepciones, módulos de lectura y escritura en archivos y todo sobre las bibliotecas estándar de Python.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 28 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.