El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este paradigma de la tercera generación de programación.

Programación Orientada a Objetos – Libro Gratuito

Te puede interesar también:

Sobre el Libro (Por el Autor)

La programación orientada a objetos, ha tomado las mejores ideas de la programación estructurada y los ha combinado con varios conceptos nuevos y potentes que incitan a contemplar las tareas de programación desde un nuevo punto de vista.

La programación orientada a objetos, permite descomponer mas fácilmente un problema en subgrupos de partes relacionadas del problema.

Entonces, utilizando el lenguaje se pueden traducir estos subgrupos a unidades autocontenidas llamadas objetos.

El término Programación Orientada a Objetos (POO), hoy en día ampliamente utilizado, es difícil de definir, ya que no es un concepto nuevo, sino que ha sido el desarrollo de técnicas de programación desde principios de la década de los setenta, aunque sea en la década de los noventa cuando ha aumentado su difusión, uso y popularidad.

No obstante, se puede definir POO como una técnica o estilo de programación que utiliza objetos como bloque esencial de construcción.

Un objeto es una unidad que contiene datos y las funciones que operan sobre esos datos. A los elementos de un objeto se les conoce como miembros; las funciones que operan sobre los objetos se denominan métodos y los datos se denominan miembros datos.

Contenido (Capítulos)

  • Programación Orientada a Objetos
  • Estructura del C++ Builder
  • Cómo Crear un Nuevo Proyecto
  • Desarrollo de un Laboratorio Virtual

Ficha Técnica

Año2003
EditorAutoedición
IdiomaEspañol
Tamaño2.14 MB
LicenciaCC

Descarga el Libro

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.



Te Puede Interesar


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.