• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Visual Basic.

Este curso forma parte de un programa especializado. Siendo éste el tercero de 4.

Por lo que te recomendamos lo anterior, aquí abajo.



Acerca de Programa especializado

Esta especialización es para cualquier persona interesada en aprender más sobre programación de computadoras, incluidos los conocimientos y habilidades fundamentales de informática necesarios para trabajar en este campo.

A través de 4 cursos en esta Especialización, desarrollará una base en los fundamentos de la programación, incluidos los conocimientos y habilidades esenciales para una carrera en tecnología de la información y ciencia de datos.

¡Usará su propia computadora para instalar y configurar Visual Basic, y después del curso estará listo para continuar trabajando con sus nuevas habilidades de Visual Basic!

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso es el tercero de una serie que tiene como objetivo prepararlo para un puesto de trabajo como programador.

En este curso, se le presentarán los cuatro conceptos principales de la programación: operaciones avanzadas de cadenas y fechas, modelado de clases, desarrollo de clases y colecciones.

Los laboratorios permitirán a los estudiantes aplicar el material de las conferencias en programas informáticos simples diseñados para reforzar el material de la lección.

Los alumnos deberán tener una máquina local con cualquiera de los siguientes sistemas operativos; Windows 7 SP1 o superior, macOS 10.1.13 o superior, o casi cualquier versión de Linux de los últimos años.

El alumno deberá descargar la edición comunitaria gratuita de Visual Studio o la instalación de .NET Core de código abierto.

Qué aprenderás

  • Desarrollar programas de computadora que utilicen clases y objetos para resolver problemas de negocios y matemáticos

Habilidades que obtendrás

  • Programación de computadoras
  • modelado de software
  • Visual Basic (VB)
  • Programación Orientada a Objetos (POO)

Ofrecido por

LearnQuest

LearnQuest es el socio de capacitación preferido de las principales empresas, organizaciones y agencias gubernamentales del mundo.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y entrega de un conjunto completo de soluciones de capacitación y clases de educación tecnológica líderes en la industria en todo el mundo.

Nuestros capacitadores, equipados con experiencia experta en la industria y un compromiso inigualable con la calidad, facilitan las clases que se ofrecen en varios formatos de entrega para que nuestros clientes puedan obtener la capacitación que necesitan cuando y donde la necesitan.

Programa (Contenido)

Fechas y cadenas avanzadas

¡En este módulo, continuamos con nuestra aventura de codificación! Desarrollaremos nuestras habilidades trabajando con valores de fechas y horas. Ampliaremos nuestras habilidades observando cómo trabajar con operaciones avanzadas de cadenas. Por último, exploraremos cómo formatear valores para la salida.

Videos: 5

Duración: 28 Minutos

Clases de modelado

En este módulo, continuamos desarrollando nuestro conjunto de herramientas de programación agregando la capacidad de abstraer código y datos. Comenzamos a ver cómo se usan las clases para almacenar datos y las operaciones en los datos.

En este módulo no programaremos, pero modelaremos las clases en el Lenguaje de Modelado Unificado (UML). UML es un lenguaje de modelado de desarrollo de propósito general en el campo de la ingeniería de software que pretende proporcionar una forma estándar de visualizar el diseño de un sistema.

Videos: 3

Duración: 15 Minutos


Te Puede Interesar


Clases en desarrollo

En este módulo, continuamos analizando la abstracción utilizando clases. Implementaremos partes de los modelos que desarrollamos en el módulo anterior. En este módulo implementaremos las clases individuales y las relaciones de uno a uno. En módulos futuros implementaremos las relaciones uno-a-muchos tiene-uno y es-un.

Videos: 4

Duración: 19 Minutos

Colecciones

En este módulo, agregamos la capacidad de almacenar múltiples valores en una sola variable. Observamos matrices de bajo nivel y algunas estructuras de datos de nivel superior utilizadas para almacenar múltiples variables. Utilizaremos las colecciones para implementar clases con relaciones de uno a muchos tiene un que discutimos en nuestro módulo de modelado anterior.

Videos: 4

Duración: 18 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Inscríbete al Curso

Si te ha parecido interesante puedes inscribirte en el curso con el botón de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.