• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código. Fue creado por Guido van Rossum durante los años 80 y se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares.

PyCharm es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para el lenguaje de programación Python. Con PyCharm, los desarrolladores pueden crear y ejecutar aplicaciones Python con sus funciones integradas para editar, depurar, optimizar y desplegar sus aplicaciones.

Esta herramienta también ofrece recursos como análisis estático de código, soporte múltiple para lenguajes de marcado, líneas de comando, integración con servicios en la nube, entre otros.

Técnicas de depuración y productividad con PyCharm

PyCharm es el estándar de la industria entre todos los desarrolladores de Python.

Cualquier usuario principiante o experto del lenguaje de programación Python que desee mejorar su productividad a través de uno de los mejores IDEs para Python puede beneficiarse mucho del Curso de Productividad y Técnicas de Depuración de PyCharm.

PyCharm ofrece una compleción de código inteligente, inspecciones de código, resaltado de errores de forma inmediata junto con correcciones rápidas, así como refactorización automatizada de código y ricas capacidades de navegación. Este curso garantizará que domines cada una de estas capacidades.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.