• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las certificaciones en Python son títulos que se otorgan a los desarrolladores que demuestran un nivel avanzado de conocimiento y habilidades en el lenguaje de programación.

Existen varias certificaciones disponibles para el aprendizaje de Python, incluidas la Certified Entry-Level Python Programmer (CEPP), la Certified Professional in Python Programming (CPPP) y la Certified Expert in Python Programming (CEPP).

Estas certificaciones son emitidas por organizaciones reconocidas como CERTYP, la Fundación Python y la Asociación Internacional de Programadores Python (IPPA).

Python Certification Exam

Este curso ofrece 4 exámenes de práctica que cada uno contiene 15 preguntas de opción múltiple (MCQs) para ayudar a evaluar y mejorar su comprensión de la programación con Python.

Esta serie de exámenes está abierta tanto para estudiantes que se presenten al Examen de Certificación de Python como para recién graduados que se presenten al Examen Preliminar para el Puesto de Python.

Un aspirante a un examen debe demostrar que tiene un dominio sólido tanto de la sintaxis y semántica de Python como de la capacidad para aplicarlo para resolver problemas típicos de implementación. Además, deben tener una comprensión sólida de los conceptos fundamentales de programación informática.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.