Este curso le enseñará cómo aprovechar el poder de Python y la inteligencia artificial para crear y probar hipótesis.

Comenzaremos desde cero, aprendiendo algo básico de Python para la ciencia de datos antes de sumergirnos en algunas de sus aplicaciones más ricas para probar nuestra hipótesis creada.

Aprenderemos algunas de las bibliotecas más importantes para el análisis exploratorio de datos (EDA) y el aprendizaje automático, como Numpy, Pandas y Sci-kit learn.




Coursera prueba gratis

Después de aprender algo de la teoría (y las matemáticas) detrás de la regresión lineal, revisaremos un proceso completo de lectura de datos, limpieza y aplicación de un modelo de regresión para estimar la progresión de la diabetes.

Al final del curso, aplicará un modelo de clasificación para predecir la presencia/ausencia de enfermedades cardíacas a partir de los datos de salud de un paciente.

En este curso gratis aprenderás:

  • Emplear técnicas de inteligencia artificial para probar hipótesis en Python
  • Aplique un modelo de aprendizaje automático que combine Numpy, Pandas y Scikit-Learn

Y las habilidades que obtendrás son:

  • Ciencia de los datos
  • Aprendizaje automático
  • regresión
  • Pruebas de Hipótesis Estadísticas
  • Datos médicos

Los temas del curso son:

  • Introducción a la programación Python para pruebas de hipótesis
  • Crear una hipótesis: Numpy, Pandas y Scikit-Learn
  • Scikit-Learn revisitado: ML para pruebas de hipótesis
  • Uso de la clasificación para predecir la presencia de enfermedades del corazón


Este Curso es Ofrecido por LearnQuest

LearnQuest es el socio de capacitación preferido de las principales empresas, organizaciones y agencias gubernamentales del mundo.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y entrega de un conjunto completo de soluciones de capacitación y clases de educación tecnológica líderes en la industria en todo el mundo.

Nuestros capacitadores, equipados con experiencia experta en la industria y un compromiso inigualable con la calidad, facilitan las clases que se ofrecen en varios formatos de entrega para que nuestros clientes puedan obtener la capacitación que necesitan cuando y donde la necesitan.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...