• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El deep learning es una subrama de la inteligencia artificial (IA) que se apoya en el aprendizaje de máquinas para construir sistemas que pueden aprender a hacer tareas directamente a partir de datos, sin necesidad de programación.

Esto permitirá a los ordenadores realizar tareas complejas como el procesamiento del lenguaje natural, la detección de objetos e incluso la toma de decisiones.

Python para aprendizaje profundo

Python es famoso como uno de los mejores lenguajes de programación por su flexibilidad. Funciona en casi todos los campos, desde el desarrollo web hasta el desarrollo de aplicaciones financieras.

Sin embargo, no es un secreto que la mejor aplicación de Python se encuentra en las tareas de aprendizaje profundo y inteligencia artificial.

Aunque Python hace el aprendizaje profundo fácil, todavía puede ser bastante frustrante para alguien que no conozca los conceptos básicos de cómo funciona el aprendizaje automático.

Si conoces los conceptos básicos de Python y tienes un interés por el aprendizaje profundo, este curso está diseñado para ti.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.