• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Machine learning es un área de la computación que se enfoca en el desarrollo de algoritmos que permiten que una computadora “aprenda” a partir de un conjunto de datos en línea sin que necesite una programación específica.

Los algoritmos de machine learning permiten a la computadora detectar patrones y ejecutar acciones predefinidas basadas en sus observaciones.

Esto significa que puede realizar complejas tareas como procesar imágenes, recomendar productos y predecir resultados sin supervisión humana.

Python para aprendizaje automático con Numpy, Pandas y Matplotlib

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia convertirte en un científico de datos o ingeniero de ML? Este curso integral será tu guía para aprender cómo usar el poder de Python para analizar datos, crear bellas visualizaciones y usar algoritmos de machine learning poderosos.

El científico de datos ha sido clasificado como el primer trabajo en Glassdoor y el salario promedio de un científico de datos es de más de $120,000 en los Estados Unidos de acuerdo con Indeed. ¡La ciencia de datos es una carrera gratificante que te permite resolver algunos de los problemas más interesantes del mundo!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.