• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El procesamiento de lenguaje natural (PLN) es un campo de la inteligencia artificial que se ocupa del análisis automático del lenguaje humano.

Esto incluye la inferencia de significado, la interpretación de discursos y la resolución de ambigüedades. Estas técnicas permiten la construcción de sistemas informáticos capaces de entender la estructura y el contenido del lenguaje, así como aprovechar entradas del lenguaje para realizar acciones específicas.

Aplicaciones comunes de PLN incluyen la traducción automática, búsqueda semántica, conversación automatizada, reconocimiento de voz y comprensión de texto.

Python para procesamiento de lenguaje natural (NLP)

Bienvenido a la página de inicio del curso de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) en Python. Este curso está diseñado para estudiantes que quieran aprender los conceptos de NLP en Python.

El curso comienza repasando los Fundamentos de Python. Después se cubren los métodos de texto y la biblioteca pandas.

Los métodos de texto serán útiles cuando estemos construyendo proyectos de Procesamiento de Lenguaje Natural. Utilizaremos la biblioteca Pandas para leer y analizar nuestros conjuntos de datos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.