Anuncios


Los que somos programadores conocemos la importancia de estar siempre aprendiendo nuevas tecnologías y reforzando conocimientos.

Python es uno de los lenguajes de programación mas populares del mundo. Una de sus principales razones es su comunidad extensa de desarrolladores y la gran cantidad de paquetes o librerías disponibles.

La existencia de una gran comunidad de desarrolladores en Python se ve reflejada en la gran cantidad de recursos de aprendizaje disponibles, los cuales van desde cursos, tutoriales, libros y más.

Aun existiendo una gran cantidad de material disponible para aprender, es de gran importancia encontrar recursos que realmente aporten gran aprendizaje con el tiempo invertido.

Uno de los mejores recursos de aprendizaje son los cursos o sesiones en vivo. Ya que permiten una interacción entre el estudiante y el instructor en tiempo real, permitiendo la retroalimentación en base a preguntas y respuestas. 

Bajo esta premisa, Kenzie Academy Brasil ofrece un curso sobre Python.

Con una duración de solo cinco días, del 22 al 26 de febrero, la ‘Semana de Cero a Python’ deberá apoyar el lenguaje con lógica de programación y una construcción previa de software.

Todo esto mediante ejercicios prácticos y acceso a la comunidad restringida para responder preguntas.

Anuncios

Tanto el minicurso como la inscripción son gratuitos y limitados. En total, se pondrán a disposición 10.000 puestos vacantes. 

Los inscritos tendrán clases diarias en vivo con desarrolladores senior y soporte en tiempo real de Kenzie. La notificación sobre las becas tendrán lugar a partir de las 7 de la tarde. Al final, se emitirá un certificado de finalización.

“Con el éxito de las semanas ‘From Zero to JavaScript’ que hemos realizado en los últimos meses, decidimos apostar por otro lenguaje, que también es evidente en el mercado de TI y muy deseado por empresas y jóvenes interesados en entrando en el área de tecnología. La Semana de Zero a Python será muy dinámica, presentaremos las bases de este lenguaje con lógica de programación y una vista previa para la construcción de software. Después del curso, los participantes recibirán un certificado de finalización gratuito ”

explica Daniel Kriger, director general de Kenzie Academy Brasil.

¿Cómo me inscribo?

Principalmente debes dirigirte al formulario de registro, donde se te solicitará datos básicos como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Una vez que envíes tu formulario entraras en una fase de revisión y espera, en el que personal de kenzie revisara y en dado caso aprobará tu solicitud de beca para el curso.

Si eres aprobado recibirás acceso a una cuenta de estudiante para la plataforma donde tendrás acceso a los recursos de Aprendizaje durante 5 días, que son los que duran todo el curso.

Para ir al formulario de registro, da clic en el siguiente botón:

Sigue a Facialix en todas las redes sociales:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.