• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las Finanzas cuantitativas es un área de investigación y análisis que se ocupa de la modelación, el diseño y la implementación de estrategias de inversión financiera y gestión de riesgos.

Esta disciplina aplica herramientas matemáticas, estadísticas y de análisis de datos para entender y predecir los movimientos del mercado.

Utiliza teorías financieras, modelos numéricos y software complejo para analizar los préstamos, bonos y mercados financieros. El objetivo es minimizar el riesgo y maximizar los rendimientos.

Finanzas cuantitativas con Python

¿Estás interesado en un puesto lucrativo y gratificante en finanzas cuantitativas? ¿Eres un profesional que trabaja en finanzas o un individuo que trabaja en Ciencia de Datos y quieres establecer el vínculo entre la Finanzas y la Ciencia de Datos y convertirte en un verdadero quant?

El papel de un analista cuantitativo en un banco de inversión, fondo de cobertura o compañía financiera es una atractiva opción de carrera para muchos profesionales con habilidades cuantitativas que trabajan en finanzas u otros campos como ciencia de datos, tecnología o ingeniería.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.