• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las finanzas cuantitativas implican el uso de modelos matemáticos, estadísticos y computacionales para tomar decisiones financieras.

Estos modelos se utilizan para predecir el comportamiento de los mercados financieros, desarrollar productos financieros, evaluar oportunidades de inversión y realizar otras tareas que son esenciales para el éxito financiero. El uso de Python es una forma eficaz de llevar a cabo estas tareas.

La biblioteca científica de Python proporciona una variedad de algoritmos útiles para las matemáticas financieras, la programación estocástica y la simulación.

Finanzas cuantitativas con Python

¿Estás interesado en una posición lucrativa y gratificante en finanzas cuantitativas? ¿Eres un profesional que trabaja en finanzas o alguien del área de Ciencia de Datos y quieres anclar la brecha entre finanzas y ciencia de datos para convertirte en un experto?

El papel de un analista cuantitativo en un banco de inversión, fondo de cobertura o empresa financiera es una interesante opción de carrera para muchos profesionales con destrezas cuantitativas que trabajan en finanzas u otros campos como ciencia de datos, tecnología o ingeniería.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.