• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hay muchas razones por las que aprender un idioma nuevo es importante. Nos ayuda a comunicarnos con personas de otros países y conocer otras culturas. El inglés es el idioma más hablado del mundo y la lengua oficial de 53 países. Una de cada cinco personas puede hablarlo y entenderlo.

Está comprobado que el inglés es un idioma que no se puede aprender al 100%, ya que cada día se suman nuevas palabras al vocabulario, lo que imposibilita su completa comprensión.

Sin embargo, se necesita para una infinidad de cosas, como trabajar, estudiar o viajar. Por eso, es importante conocer las mejores formas para aprender el inglés.


Te puede interesar también:

En el mundo se llevan a cabo gran cantidad de acuerdos comerciales, culturales y tecnológicos entre los distintos países. Todas ellas tienen algo en común: se realizan en el idioma oficial de los negocios, el inglés.

Si estás interesado en aprender inglés la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y la Facultad de Estudios de Posgrado (FES) Acatlán tienen un curso gratuito en este idioma para ti.

El curso está dirigido al púlico ya la comunidad estudiantil y docente de la máxima casa de investigación. Ofrece aprender desde el nivel A hasta el nivel B por lo que si estás “empezando de cero” con este nuevo idioma es una uena opción.

Anuncios

Todo esto lo rinda la plataforma Virtual Language Environment (AVI) donde realizarás los cursos. Cuenta con 19
unidades de apoyo al aprendizaje que ayudarán a desarrollar las hailidades de comprensión auditiva lectura escritura y expresión oral.

Si quieres saer más y empezar el curso ahora usa el siguiente enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.