¿Quieres aprender inglés?: Santander te ofrece una beca para lograrlo



Hay muchas razones por las que aprender inglés es importante para los programadores.

En primer lugar, la gran mayoría de la documentación de programación está en inglés. Esto significa que si desea poder comprender y utilizar esta documentación, debe dominar el inglés.

En segundo lugar, el inglés es la lengua franca del mundo de la programación, lo que significa que es el idioma que la mayoría de los programadores utilizan para comunicarse entre sí. Es especialmente importante si desea participar en la comunidad de programación internacional.

Finalmente, aprender inglés le dará una ventaja competitiva cuando solicite trabajos de programación, ya que muchos empleadores prefieren candidatos que puedan comunicarse de manera efectiva en inglés.

¿Quieres aprender inglés?

Las Becas Santander Idiomas abrió una convocatoria para las personas interesadas en tomar un curso de inglés en el British Council.

¿Quieres aprender inglés?: Santander te ofrece una beca para lograrlo

Te puede interesar también:

Se trata del Curso online de inglés de auto-aprendizaje enfocado en habilidades para el ámbito laboral en la plataforma Learn English Select de British Council.

Esta convocatoria de las Becas Santander Idiomas 2022 está dirigida a cualquier persona interesada en tomar este curso de inglés.

Banco Santander a través de Santander Universidades absorbe al 100% el pago del curso, dándote el acceso con la licencia pagada para que puedas obtener el acceso a la plataforma y al finalizar tu certificado.

Requisitos

Las personas interesadas en estas Becas Santander deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Capturar su RFC en el formulario de inscripción (con o sin homoclave).
  • En el caso de los estudiantes, profesores y personal administrativo de alguna Institución de Educación deben capturar en el formulario de inscripción su número de matrícula o número de empleado que valide la vinculación con la Institución.
  • Identificación oficial. En el caso de Universitarios o personal vinculado a una universidad deberán cargar la identificación oficial de estudiante, credencial de administrativo o docente universitario. En el caso de profesionistas será necesario su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte.
  • Exposición de motivos de hasta 280 caracteres en la que las personas interesadas expondrán las razones que le impulsan a participar en el programa.
  • Realizar el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica en las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.
  • Una vez finalizada la inscripción en la plataforma, el postulante recibirá su clave de acceso al sitio para realizar el curso.
  • La fecha límite para su término y certificación es 12 de junio de 2022.

Becas Santander Idiomas señala que para el proceso de selección se considerarán los siguientes aspectos:

  1. Término de curso “Introducción a las Habilidades Digitales” (la validación será realizada a través del certificado que se obtiene al finalizar el curso): 70%
  2. Promedio Académico: 15%
  3. Exposición de motivos (justificación de postulación en 280 caracteres que serán registrados al momento en el que se realice la postulación en el sistema):15%

En el caso de los participantes que no son estudiantes se considerará la exposición de motivos al 30%.

Los aspirantes seleccionados en la convocatoria recibirán una notificación por correo electrónico y contarán con 7 días para confirmar la aceptación de la beca la cual llega al correo electrónico registrado en esta convocatoria.

Las inscripciones a este programa estarán abiertas del 2 de mayo al 05 de junio de 2022. Hay mil becas disponibles.

Para más información de esta beca, usa el siguienter boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.