Anuncios


La École Polytechnique ofrece un curso en línea para estudiantes con experiencia en investigación académica que deseen publicar su trabajo.

En este curso, los estudiantes aprenderán a escribir un artículo científico completo, elegir una revista adecuada para publicar su trabajo y preparar una lista de verificación para evaluar si su trabajo está listo para ser enviado.

El curso está diseñado para estudiantes que hayan completado su tesis de posgrado, estén en el inicio de su doctorado o en cualquier otra etapa de su carrera académica.

Los estudiantes aprenderán a aplicar nuevos conceptos mientras trabajan en su proyecto personal, lo que les permitirá dominar el contenido del curso de manera más eficiente.

El curso se divide en tres partes: la primera se enfoca en el contexto en el que se publica el trabajo científico, la segunda en la estructura del artículo y la tercera en la revisión y edición del trabajo.

Los estudiantes que deseen obtener un certificado de finalización del curso deberán comprar la experiencia del certificado. Sin embargo, si no pueden pagar la tarifa de inscripción, pueden solicitar ayuda financiera o una beca.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de escritura científica y publicar su trabajo.

¿Cómo puedo acceder al curso de forma gratuita?

Puedes tomar este curso a través de la plataforma de Coursera de forma gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

Hay dos opciones disponibles para ti: la primera opción es seleccionar el “Curso gratuito sin certificado”, lo que te permitirá acceder al contenido del curso y completarlo, pero no obtendrás un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “Auditar curso”, lo que te permitirá acceder al contenido de video del curso, pero no podrás hacer los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no puedes ver la opción de auditar curso, desplázate hacia abajo en la página hasta encontrar el enlace correspondiente.

Ten en cuenta que las opciones disponibles pueden variar de un curso a otro, pero ambas opciones te permitirán acceder al contenido de forma gratuita. Además, algunos cursos ofrecen ayuda financiera para aquellos que necesitan apoyo y desean tomar un curso de pago.

Si deseas tomar este curso de forma gratuita, simplemente haz clic en el botón que se encuentra a continuación.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender algo nuevo!


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.